Revelan line-up del Vive Latino 2023

632
Revelan line-up del Vive Latino 2023
  • El Vive Latino 2023, a realizarse el 18 y 19 de marzo, ya tiene cartel de artistas, el cual fue revelado a través de redes sociales.
SANDRA IVETTE ACEVEDO BARRÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La edición del Vive Latino 2023, a realizarse el 18 y 19 de marzo, ya tiene cartel de artistas, el cual fue revelado por fans a través de redes sociales.

Con un meme creado con la frase “es de mi agrado informarles que el mural y el cartel de VL23 están casi listos”, las redes sociales oficiales del festival adelantaron la revelación del listado de artistas que estarán presentes en el evento musical.

Como consecuencia, este miércoles comenzaron a circular algunas fotografías del listado de bandas y cantantes que estarán presentes durante el Festival Iberoamericano de Cultura Musical 2023, donde destacan los nombres de Red Hot Chili Peppers, Austin TV, Café Tacvba, León Larregui, Enjambre y Carla Morrison.

El line-up no tardó en convertirse en tendencia en redes sociales como Twitter, donde los seguidores y fans del festival aseguraron no sentirse del todo satisfechos por la próxima edición.

Sin embargo, otros usuarios publicaron mensajes de aprobación derivados al anuncio sobre la presencia de bandas como Hot Chili Peppers y Austin TV.

Entre los nombres aparecen Pesado, Los Bunkers, Plastilina Mosh, UB40, Enjambre, Carín León, Caligaris y Alemán.

Este festival se realizará en marzo del 2023 en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Te puede interesar: Paulina Rubio es captada haciendo “popo” en la playa