Tyson Fury saldrá del retiro en diciembre

297
Tyson Fury saldrá del retiro en diciembre
  • Tyson Fury insinuó que Anthony Joshua rechazó el combate y su lugar lo tomará Derek Chisora el próximo 3 de diciembre.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El retiro de Tyson Fury duró menos de 10 meses. El campeón de peso completo confirmó su regreso al ring, donde enfrentará a Derek Chisora el próximo 3 de diciembre, en el Estadio del Tottenham Hotspur, en Londres. El combate también será una trilogía que dejaron pendiente desde el 2011.

“Nos vemos el 3 de diciembre, Londres”, escribió Fury en redes sociales donde compartió la cartelera. El británico había anunciado su retiro en abril, cuando noqueó a Dillian Whyte y mantuvo su invicto con 32 triunfos y un empate, además de retener el cinturón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo.

Fury de 34 años habló de realizar sólo peleas de exhibición y en agosto sugirió un combate contra Oleksandr Usyk, para unificar todos los títulos mundiales de la categoría. El británico también planeó una función contra su compatriota Anthony Joshua, quien cayó frente al ucraniano.

El ‘Rey de los Gitanos’ reprochó a Joshua e insinuó que rechazó el contrato para pelear. Tyson elogió a Chisora por tomar el combate y fijar la fecha para diciembre.

En 2011, Fury y Chisora se enfrentaron dos veces, ambas con victoria para el británico, la primera por decisión unánime y la segunda por nocaut. Derek de 38 años cuenta con 33 peleas ganadas y 12 perdidas.

Te puede interesar: Apuntan Harden y 76ers al triunfo contra Bucks

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.