Esperan Patriots regreso de Jones contra Chicago

571
Esperan Patriots regreso de Jones contra Chicago
  • Los Patriots alistan el regreso de su quarterback titular, Mac Jones contra Chicago, este lunes para terminar la Semana 7 de la temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Patriots alistan el regreso de su quarterback titular, Mac Jones contra Chicago, este lunes para terminar la Semana 7 de la temporada. El jugador se perdió los últimos tres partidos debido a una lesión en el tobillo y su lugar lo tomó Bailey Zappe. Nueva Inglaterra se encuentra en el último lugar de la División Este, en la Conferencia Americana, tienen tres juegos ganados y la misma cantidad de perdidos, en esta temporada.

Según The Athletic, Jones regresó a los entrenamientos y durante las últimas tres semanas estuvo en rehabilitación, sin embargo, el equipo no ha confirmado su titularidad contra los Bears y esperan que esté recuperado por completo, antes de ponerlo a jugar.

“Pienso que mi tobillo se siente muy bien. Sólo estoy tratando de trabajar a través de todo esto, para ser capaz de jugar en un partido de NFL. Quiero ser capaz de salir y ayudar al equipo. Siento que definitivamente he hecho mucho progreso, y hemos hecho un buen trabajo en el tratamiento”, declaró Mac en el fin de semana.

El mariscal de campo fue titular en los primeros tres juegos, donde los Patriots vencieron a los Steelers, pero cayeron ante Miami y Baltimore. Fue contra los Ravens que Jones se lesionó y paró su cuenta en 786 yardas, 64 pases completos y dos anotaciones. Su lugar fue tomado por Bailey Zappe, un recluta de la cuarta ronda del Draft 2022.

Con Zappe en los controles, Nueva Inglaterra logró triunfos frente a Detroit y Cleveland, pero perdió con Green Bay. El novato tiene 51 pases completos, con 596 yardas y cuatro touchdowns.

El novato declaró que se preocupa si Mac Jones regresará contra Chicago, sino en aprovechar el momento. “Una vez que tienes la oportunidad debes aprovecharla y esperar a tener otra chance”, dijo.

Te puede interesar: Apunta Makhachev a Australia tras UFC 280