Dice Tim Burton que sus días en Disney terminaron

452
Dice Tim Burton que sus días en Disney terminaron
  • Tim Burton asistió este sábado al Festival Lumière en Lyon donde dio una conferencia luego de recibir el galardón Prix Lumière.
DIANA ANGELICA CHÁVEZ ZEA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tim Burton asistió este sábado al Festival Lumière en Lyon donde dio una conferencia luego de recibir el galardón Prix Lumière.

Según Deadline, el cineasta hizó declaraciones sobre su relación con Disney, para la cual no tiene proyectos programados a corto plazo luego de haber concluido con el reboot live-action de Dumbo.

“Con Dumbo, pensé que mis días con Disney terminaron, me di cuenta de que yo era Dumbo, que estaba trabajando en este gran circo horrible y necesitaba escapar. Esa película es bastante autobiográfica en cierto nivel”, dijo el cineasta.

Burton, habló también sobre los demás proyectos de Disney sugiriendo que, si bien, tienen cabida los proyectos originales, están mayormente enfocados en producciones de Pixar, Marvel y Star Wars, y afirmó que él no podría trabajar en una película de Marvel.

“Solo puedo lidiar con un universo, no podría hacerlo con un universo múltiple”, aseguró el realizador.

Tim Burton declaró además que no se ve trabajando bajo proyectos independientes, ya que siempre lo ha hecho con estudios a lo largo de su carrera. Dijo que por ahora no tiene contemplados proyectos fílmicos, pero sigue trabajando en el spin-off de la Familia Adams, Merlina, para Netfilx.

Te puede interesar: Estafan a Paola Durante y le roban todos sus ahorros

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.