Henry Cavill vuelve a ponerse la capa de ‘Superman’

686
Henry Cavill vuelve a ponerse la capa de ‘Superman’
  • El actor de The Witcher, Henry Cavill, anunció de manera oficial su regreso a las películas de DC como Superman.
SANDRA ACEVEDO BARRÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Henry Cavill confirmó su regreso como Superman en las películas de DC Cómics, esto tras aparecer en una escena postcréditos durante la película Black Adam.

Con un video publicado en Instagram, el actor hizo oficial su regreso para enfrentar al antihéroe de Dwayne Johnson en una segunda parte.

“Quise esperar a que pasara este fin de semana antes de publicar esto porque quería darles la oportunidad de ver Black Adam”, dijo Cavill.

El actor de The Witcher acompañó su anuncio con una imagen del “Hombre de Acero”, para dar a conocer que una muestra de lo que traerá con su personaje.

El regreso de Cavill como Superman había sido una especulación que se originó de la escena final de ¡Shazam!, donde el héroe realiza un cameo, pero no se observa su rostro, lo cual había hecho pensar a los fans que se trataría de un cambio de actor.

Henry Cavill tomó el rol de Superman en 2013 para la película El Hombre de Acero, siendo La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021) su última aparición como Clark Kent.

Te puede interesar: Actuarán Marc Anthony y Ángela Aguilar en los Latin Grammy