Sorprenden Brujas y Benfica en Champions

368
Sorprenden Brujas y Benfica en Champions
  • Este martes se juega la Jornada 5 de la Champions League, a falta de dos partidos para terminar la Fase de Grupos hay siete equipos invictos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes se juega la Jornada 5 de la Champions League. A falta de dos partidos para terminar la Fase de Grupos hay siete equipos invictos: Napoli, Bayern Munich, Real Madrid, Paris Saint-Germain, Manchester City, Benfica y Brujas. Estos últimos dos intentarán mantener su récord perfecto en el torneo, cuando enfrenten a Juventus y Porto, respectivamente.

Benfica está en el segundo lugar del Grupo H, con ocho puntos, gracias a un par de victorias y empates. Los portugueses se ubican en el segundo lugar, por diferencia de goles, uno menos que el PSG, que se mantiene como líder.

Las ‘águilas’ tienen 19 partidos sin perder en lo que va de la temporada, entre liga y Champions, incluida la fase previa de clasificación al torneo y les basta con una victoria sobre Juventus para asegurar su pase a los Octavos de Final.

En el Grupo B el líder es el Brujas FC, que con 10 puntos (tres juegos ganados y uno empatado) está por arriba del Porto (6), Atlético de Madrid (4) y Leverkusen (3). Los belgas han mostrado su fortaleza al momento de defender y no han recibido gol en lo que va de la Fase de Grupos.

Brujas cuenta con siete goles anotados y resistió con 10 hombres los embates del Atlético, en condición de visitante, por lo que una victoria en casa contra el Porto los colocará en la segunda ronda de la Champions.

Te puede interesar: Gana Verstappen el GP de Austin

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.