Arrancan Lakers temporada con racha perdedora

340
Arrancan Lakers temporada con racha perdedora
  • Este miércoles los Lakers intentarán salir de su racha perdedora, cuando visiten a los Nuggets.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles los Lakers intentarán salir de su racha perdedora, cuando visiten a los Nuggets. El equipo de Los Ángeles arrancó la temporada con tres derrotas consecutivas y está en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste, por lo que aumentan los rumores sobre la salida de varios jugadores y la llegada de otros, para salir del fondo.

Los angelinos empezaron la campaña con un descalabro ante los Warriors, hasta aquí, ninguna sorpresa contra los campeones vigentes de la NBA. Después, tropezaron con sus vecinos los Clippers y a principio de la semana sufrieron otra derrota contra Portland.

Con estos resultados son la segunda peor ofensiva de toda la liga, apenas 103.3 puntos conseguidos por juego. Tienen el último lugar en cuanto a porcentaje de tiros de campo, apenas un 40.7 por ciento de efectividad y un diferencial de puntos por partido de menos 7.3.

El equipo que entrena David Ham busca una reacción, sobre todo al ataque, donde LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook no han estado precisos. El primero promedia 27.3 puntos, 11 rebotes y siete asistencias. El segundo se mantiene con 24.7 puntos, ocho rebotes y una asistencia, pero el tercero cuenta con una media de 10.3 unidades, 6.7 rebotes y 6.3 asistencias, lejos del nivel que esperaban.

“Vamos a mejorar a partir de esto. Seguiremos haciéndonos mejores”, afirmó con optimismo el ‘coach’ Ham. “Les dije (a los jugadores) lo decepcionante que es perder. Pero, saben, no me siento deprimido o enojado porque competimos y tenemos 79 más. Estoy consciente de donde estoy entrenando, pero va a haber un proceso y llegaremos al punto donde ganemos los juegos”, añadió.

El próximo rival de los Lakers son los Nuggets, que vienen con dos juegos ganados y la misma cantidad de perdidos, en este inicio de temporada.

Te puede interesar: Toma Lomachenko pelea contra Ortiz

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.