Atienden a antorchistas en Ayuntamiento de Benito Juárez

289
Atienden a antorchistas en Ayuntamiento de Benito Juárez
  • Integrantes del Movimiento Antorchista fueron atendidos por autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez sostuvieron una reunión con representantes del Movimiento Antorchista y residentes de las colonias irregulares Avante, Nueva Esperanza, 3 Reyes, Fraccionamiento Rivera y Unidad Antorchista, quienes se manifestaron la mañana del martes en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal.

El director de Gobierno del Ayuntamiento, Rodrigo Ramos Eusebio, fue el primer funcionario en recibir a estos ciudadanos que se dieron cita desde las 09:00 horas. En el lugar, el Ramos Eusebio invitó a los representantes del movimiento a dialogar con el secretario general Jorge Aguilar Osorio a fin de dar atención a sus peticiones.

Aguilar Osorio reafirmó que el compromiso del gobierno municipal es colaborar de la mano con los vecinos de estas zonas para dar solución a sus problemáticas.

“En todo momento se sostuvo un diálogo abierto y transparente con los representantes”, se indicó en un comunicado.

En dicha reunión, el secretario general y el director de Gobierno escucharon y platicaron con los antorchistas, quienes expusieron las principales necesidades de las colonias Avante, Nueva Esperanza, 3 Reyes, Fraccionamiento Rivera y Unidad Antorchista, entre las que destaca la falta de servicio de energía eléctrica y alumbrado público.

Como parte de los acuerdos, se estableció que se creará un acercamiento con la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico para trabajar en los Comités de Electrificación, como uno de los temas prioritarios.

Asimismo, detallaron que darán continuidad a todas las peticiones que plantearon estos ciudadanos, teniendo contacto directo con ellos para mantenerlos informados sobre los avances en estos trabajos.

Te puede interesar: Presentan estrategia contra la trata infantil

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.