Explota Romero vs. panistas: son mentecatos e ignorantes

245
Explota Romero vs. panistas: son mentecatos e ignorantes
  • Los reclamos de legisladores de Oposición hicieron explotar al Director de Pemex, Octavio Romero, quien los llamó mentecatos e ignorantes.
MARTHA MARTÍNEZ – ÉRIKA HERNÁNDEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los reclamos de legisladores de Oposición hicieron explotar al Director de Pemex, Octavio Romero, quien los llamó mentecatos e ignorantes.

Durante su comparecencia, legisladores de PAN, PRI, PRD y MC, le reprocharon que no lograra cumplir con la promesa de bajar a 10 pesos el precio de la gasolina, el deficiente combate a la corrupción, el trato privilegiado a empresas vinculadas con los hijos del Presidente y el sobrecosto de la Refinería de Dos Bocas.

“Actúan como el que pasa por la calle toma una piedra, rompe el vidrio y sale corriendo y ya no se les puede responder”, afirmó el director de Pemex en alusión a los panistas que que habían abandonado el salón minutos antes.

“No es que me enoje, ya soy, como dicen en mi pueblo, coyota balaceada o perro apaleado, pero sí tengo que contestar, porque quedaría la impresión de que pueden decir lo que se les pega la gana y salir corriendo y que nadie les responda, pues les digo que son unos mentirosos, mentecatos, ignorantes y que no se vale, por ética, insultar, ofender y salir corriendo”.

Te puede interesar: Exoneran a Pío, hermano de López Obrador

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.