Habrá cuatro mexicanos en PGA de Riviera Maya

432
Habrá cuatro mexicanos en PGA de Riviera Maya
  • El ‘Camarón’ Rodríguez es el golfista mexicano que más veces ha estado en la competencia de la Riviera Maya.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El World Wide Technology Championship de Mayakoba contará con cuatro golfistas mexicanos. Los jugadores José de Jesús ‘El Camarón’ Rodríguez e Isidro Benítez fueron invitados al torneo del PGA Tour que se realizará del 3 al 6 de noviembre en el Club de Golf El Camaleón, de la Riviera Maya y completarán el roster que incluye a sus compatriotas Armando Favela y Sebastián Vázquez.

El ‘Camarón’ Rodríguez es el golfista mexicano que más veces ha estado en la competencia de la Riviera Maya. Este 2022 marcará su décima participación en el evento, tras estar en 2008, 2009, 2011, 2014, 2017, 2018, 2019 y 2022. El veterano tiene más de 20 triunfos a nivel internacional y ahora es miembro del Korn Ferry Tour.

En contraste, Isidro Benítez vivirá su segunda participación en el torneo, tras competir en 2020. El originario de Puebla es miembro del PGA Tour de Latinoamérica y de la gira del golf nacional, donde está en el primer lugar del ranking. El golfista de 23 años ganó el Open de Argentina en 2019.

Con la invitación para Rodríguez y Benítez, el WWT Championship de Mayakoba llega a cuatro mexicanos, pues Armando Favela y Sebastián Vázquez lograron su pase a través del torneo Match Play y el Clasificatorio nacional.

Te puede interesar: Apuesta Barcelona su puesto en Champions

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.