Siente Lenny Kravitz una fuerte conexión con México

638
Siente Lenny Kravitz una fuerte conexión con México
  • Lenny Kravitz reveló la inspiración que lo llevó a la colaboración para el lanzamiento de su destilado hecho en México.
SANDRA ACEVEDO BARRÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Lenny Kravitz dijo que durante los dos años que duró la pandemia, y el tiempo de encierro que vivió en su casa en Las Bahamas, aprendió a estar solo consigo mismo y a disfrutar de la vida que tiene.

“Estuve dos años en Las Bahamas, encerrado, excepto por siete semanas que salí para filmar una película (Cutman), y no hice nada más.

“Todos tuvimos que encerrarnos y lo vivimos de manera diferente, pasar más tiempo con nosotros o pasarnos un tiempo elevado con nosotros. Hubo muchas revelaciones personales. Para mí fue un tiempo muy creativo, aprendí a estar solo, escribí y creé discos, planté árboles, estuve solo a lo mucho conviví con ocho personas más y nada más”, dijo Kravitz en conferencia de prensa.

Esta tarde, el productor, realizador y músico que es emblema del rock de los noventa y de la década del 2000, estuvo en un hotel de Paseo de la Reforma para presentar una marca de un destilado originario de Chihuahua, en donde ofreció preguntas y respuestas aprobadas por la empresa que lo trajo, todas relacionadas con la marca.

Lo único que dijo extra, fue que su conexión con la cultura mexicana data de su mudanza, a los 11 años, de Nueva York a Los Ángeles.

“Ahí tuve mi primer acercamiento con México. Hay (muchos mexicanos) viviendo ahí. Estuve muy cerca de los hispanos y adoré su hospitalidad, ser tan trabajadores, su apertura, su hospitalidad, su calidez, su pasión. Me acerqué a su música, a su naturaleza, a su cultura y a su manera de ver la vida, siempre tan entregada”, expresó el intérprete de “California”.

Y recordó que fue en 1999 cuando visitó México por primera vez con The Freedom Tour y corroboró que los paisanos son entregados y apasionados de la vida y del trabajo.

Lenny Kravitz exhortó a quienes acudieron a probar la bebida que promueve y resumió su gusto con este licor a que lo experimenten y disfruten las delicias de Chihuahua, estado que conoció y del que admiró sus paisajes e inmensidad de su desierto.

Te puede interesar: Lenny Kravitz presentó su bebida alcohólica en la CDMX