Sufre Karely Ruiz volcadura en su camioneta

550
Sufre Karely Ruiz volcadura en su camioneta
  • La hermana de Karely, Ale Ruiz, quien la acompañaba durante el percance, publicó que estaban bien y que no resultaron lesionadas.
CLAUDIO MAGALLANES / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Cuando disfrutaba de los festejos por su cumpleaños, la influencer y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, sufrió un accidente al volcar la camioneta en la que se divertía en compañía de su hermana en la Playa Miramar en Tampico, Tamaulipas.

La regia a través de sus redes sociales, compartió la volcadura que sufrió en su camioneta donde paseaba en la zona norte de Playa Miramar.

La joven quien se ha convertido en una sex simbol de las redes sociales al tener más de 5 millones de seguidores, dijo que se encontraba bien de salud y que continuará con sus festejos por su cumpleaños número 22.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Ruiz compartió el accidente que sufrieron en la arena la tarde de este lunes 24 de octubre, en esta playa tamaulipeca.

En el video que compartió, se puede observar la volcadura, mientras que unos hombres la ayudan a enderezar a la camioneta.

“Lo que no queríamos que pasara, se volteó todo”, dijo Karely en su cuenta de Instagram.

La hermana de la sex simbol de las redes sociales, Ale Ruiz, quien la acompañaba durante el percance que tuvieron, publicó que estaban bien y que no resultaron lesionadas.

“Todo bien bebés, gracias a Dios no pasó a mayores, en verdad gracias por todos los comentarios bonitos que me ponen, los amo”, dijo la joven.

Te puede interesar: Estafan a Paola Durante y le roban todos sus ahorros

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.