Defensa de Pablo Lyle pide nuevo juicio; aplazan sentencia

510
Defensa de Pablo Lyle pide nuevo juicio; aplazan sentencia
  • Los abogados de Pablo Lyle solicitaron anular el juicio para la realización de uno nuevo; aplazan la audiencia de reporte de sentencia.
SANDRA ACEVEDO BARRÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La audiencia donde se daría a conocer el reporte de pre sentencia para Pablo Lyle se pospuso para el próximo 14 de noviembre luego de que el equipo de defensa del actor solicitara un nuevo juicio.

Ayer, el actor Pablo Lyle estuvo presente vía Zoom en el Tribunal Federal de Miami donde la jueza Marisa Tinkler Mendez escuchó la solicitud del equipo de abogados del mexicano, según informó Telemundo.

Mientras tanto, los abogados del actor de Mirreyes vs Godínez solicitaron el nuevo juicio, indicando que cuentan con una moción para poder anular el proceso donde se le declaró culpable.

La jueza del caso tiene que determinar si acepta o no la solicitud, mientras tanto, los últimos reportes indican que el día 14 de noviembre será posible que el actor reciba su sentencia por homicidio involuntario.

El actor podría recibir entre 9 y 15 años de prisión, por lo que su defensa solicitó que le sean tomados en cuenta los tres años que pasó bajo arresto domiciliario.

Te puede interesar: Participará Ángela Aguilar en pasarela de Rihanna

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.