Participará Ángela Aguilar en pasarela de Rihanna

563
Participará Ángela Aguilar en pasarela de Rihanna
  • La cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, formará parte del espectáculo de moda Savage x Fenty de Rihanna
RODOLFO G. ZUBIETA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras este fin de semana alista su concierto de Día de Muertos en el Zócalo capitalino, la cantante Ángela Aguilar tiene otro motivo para celebrar y estar feliz en estos días.

La cantante de regional mexicano formará parte del espectáculo de moda Savage x Fenty de Rihanna, que podrá verse a través de la plataforma Amazon Prime Video.

Según lo reveló la propia cantante en redes sociales, el elenco musical y fashion para la cuarta edición del evento incluye a luminarias como Anitta, Maxwell, Lilly Singh y las modelos Irina Shayk, Cara Delevingne y Joan Smalls.

Se trata de la primera vez que una artista mexicana forme parte de uno de los shows de moda más publicitados en Estados Unidos, organizado por la exitosa compañía de moda de la cantante Rihanna, quien también confirmó el reparto del espectáculo en sus redes sociales.

Otros famosos anunciados para participar en la pasarela, aunque sin revelar de qué forma lo harán, son Buena Boy, Maxwell, Lara Stone, Taraji P. Henson y Don Toliver.

Tras el éxito que fue Rosalía en la tercera edición del Savage x Fenty de Rihanna, los fans de Ángela Aguilar esperan y desean que la mexicana interprete alguno de sus éxitos musicales.

De acuerdo con la información difundida por Rihanna, el show se podrá ver el 9 de noviembre sólo por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Te puede interesar: Siente Lenny Kravitz una fuerte conexión con México

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.