Pone Aaron Judge en suspenso su futuro

349
Pone Aaron Judge en suspenso su futuro
  • La temporada terminó para los Yankees y el jardinero Aaron Judge se perfila para la agencia libre, a menos que surja una última oferta de los neoyorquinos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La temporada terminó para los Yankees y el jardinero Aaron Judge se perfila para la agencia libre, a menos que surja una última oferta de los neoyorquinos. El bateador ha puesto de momento ‘en suspenso’ las pláticas sobre su futuro, sin embargo, empezaron a surgir reportes de varios equipos interesados en contratarlo.

“Todo esto (sobre el contrato) pasará por mi agente. Todavía no he pensado el siguiente paso. Tenemos tiempo para resolverlo”, declaró Judge tras la eliminación para barrida de Nueva York, ante Houston en la Serie Divisional.

De acuerdo con el portal de MLB, durante la campaña los Yankees ofrecieron 213.5 millones de dólares, por siete años al jardinero. La propuesta fue hecha antes de que el pelotero rompiera el récord de más cuadrangulares en la Liga Americana, cuando se quedó en 64 jonrones.

La directiva neoyorquina no ha tomado una decisión y en caso de no llegar a un arreglo, Judge podrá irse y será libre de negociar con el equipo que desee. Sus compañeros expresaron que les gustaría que se quedara, pero eso no será suficiente para convencerlo.

Según True New Jersey, los Giants están interesados en plantearle una oferta al ‘Juez’, aunque para eso deberán hacer espacio en su tope salarial. Mientras esto se decide, el jardinero tendrá un mes para decidir cuál será su camino.

Te puede interesar: Sin sorpresas prelista de México

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.