Sin sorpresas prelista de México

346
Sin sorpresas prelista de México
  • La Selección Mexicana presentó la prelista de 31 jugadores que viajarán a Girona para los partidos amistosos en noviembre contra Suecia e Irak.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Selección Mexicana presentó la prelista de 31 jugadores que viajarán a Girona para los partidos amistosos en noviembre contra Suecia e Irak, de los cuales saldrá la lista de 26 futbolistas que irán al Mundial de Qatar 2022. El seleccionador Gerardo Martino enlistó ‘sin sorpresas’ a algunos de los que participaron durante el proceso de cuatro años. 

Como porteros estarán Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota y Alfredo Talvarera, en la defensa y laterales Héctor Moreno, Johan Vázquez, César Montes, Jesús Angulo, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Jorge Sánchez y Kevin Álvarez. Mientras que en el mediocampo están los veteranos Andrés Guardado y Héctor Herrera, junto con Edson Álvarez, Luis Chávez, Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Erick Gutiérrez, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Luis Romo y Erick Sánchez. 

En la delantera figuran Santiago Giménez, Alexis Vega, Henry Martín, Rogelio Funes Mori, Hirving Lozano y los lesionados, Jesús Corona y Raúl Jiménez, quienes el ‘Tata’ aseguró que esperará hasta el último momento para mantenerlos en la convocatoria del Mundial. 

México comenzó su concentración de cara a los últimos dos partidos amistosos, el 9 de noviembre contra Irak y el 16 de ese mes, contra Suecia, ambos en España. Después viajará a Qatar, para alistarse en su debut en el Mundial, contra Polonia el 22 de ese mes.

Te puede interesar: Habrá cuatro mexicanos en PGA de Riviera Maya

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.