Urge a Tampa Bay mejorar la ofensiva contra Baltimore

311
Urge a Tampa Bay mejorar la ofensiva contra Baltimore
  • Este jueves Tampa Bay abre la Semana 8 de la NFL contra Baltimore, con el objetivo de romper la racha de dos derrotas consecutivas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves Tampa Bay abre la Semana 8 de la NFL contra Baltimore, con el objetivo de romper la racha de dos derrotas consecutivas y encontrar un rumbo a la ofensiva. Los Buccaneers se acercan a la mitad de la temporada y tienen una marca negativa, mientras que los Ravens esperan asegurar su posición en la Conferencia Americana.

La jornada anterior, Tampa cayó de manera sorpresiva 3-20 ante Carolina, que usaba su tercer quarterback. En general, el equipo ha convertido 21 puntos menos, comparado con la campaña anterior. Esta situación ha preocupado al coordinador ofensivo, Byron Leftwich.

“En esta liga no le ganas a nadie si conviertes tres puntos (por patadas). Sabemos que tenemos que mejorar a la ofensiva, como un todo. Tenemos que entrenar mejor. Tenemos que jugar mejor y debemos estar conscientes de la situación en el juego. Todas esas cosas que importan y en las que hemos sido muy buenos en el pasado”, recalcó el entrenador.

De momento, Tampa Bay se mantiene en el primer lugar de la División Sur en la Conferencia Oeste, con tres juegos ganados y cuatro perdidos. Los ‘Bucs’ llevan cuatro partidos con un promedio de 17.7 puntos, con Tom Brady como mariscal de campo titular, es la media más baja para el veterano en su carrera, desde el 2003, cuando estuvo con 21.8 puntos en Nueva Inglaterra.

Mientras los Buccaneers y Brady resuelven sus problemas, en Baltimore apuntan a lo más alto, o al menos de su división. Los Ravens están en primer lugar del Norte en la Conferencia Nacional, con cuatro victorias y tres derrotas. El equipo reencontró el rumbo contra los Browns la semana pasada.

Una de las claves será el quarterback Lamar Jackson, quien está entre los líderes de yardas por tierra, con 510. Su movilidad le permite ganar terreno corriendo y deberá utilizarlo ante Tampa, que está entre los tres equipos con más capturas al mariscal, 22 ‘sacks’ en esta temporada.

Te puede interesar: Pone Aaron Judge en suspenso su futuro

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.