Capturan a clonadores; llevaban 52 tarjetas

811
Capturan a clonadores; llevaban 52 tarjetas
  • Una banda de clonadores de tarjetas bancarias fue detenida la madrugada de este jueves en la Colonia Monumental.
ENRIQUE OSORIO / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JALISCO.- Una banda de clonadores de tarjetas bancarias fue detenida la madrugada de este jueves en la Colonia Monumental; les aseguraron 52 tarjetas, reportó está mañana la Policía de Guadalajara.

La corporación identificó a los detenidos como Marina Viridiana “N”, de 36 años; Gabriel Alejandro “N”, de la misma edad; Francisco “N”, de 34; y Estefany, de 23.

Los reportes señalan que policías realizaban un recorrido de vigilancia cerca de las 0:30 horas, vieron a los señalados a bordo de dos motocicletas en el cruce de Circunvalación y Calzada Independencia.

Debido a que circulaban por la banqueta, les pidieron que se detuvieran para hacerles una revisión, entonces les encontraron las 52 tarjetas bancarias, pero también llevaban droga, expuso la Comisaría en su reporte.

Se trataba de varios envoltorios que en suma dieron un peso de 16 gramos de la droga sintética conocida como “crystal”.

A los sospechosos también les encontraron 98 recibos en donde quedaron registradas diversas transacciones bancarias, cuatro celulares y 9 mil 800 pesos en efectivo.

Por lo asegurado, los policías municipales avisaron de la detención a la Fiscalía del Estado, e iniciaron con el llenado de informes para presentarlos a una agencia ministerial.

En la Fiscalía del Estado tendrán 48 horas para reunir evidencia, señalarlos ante un juez de control y buscar que sean procesados.

Te puede interesar: Mil vestuarios para el desfile