Llega el festival Tomorrowland a Tulum con ‘CORE’

2867
Llega el festival Tomorrowland a Tulum con ‘CORE’
  • El festival de música electrónica Tomorrowland llega a Tulum, Quintana Roo, con su mítico escenario ‘CORE’ para la clausura del Zamna.
GLADYS TELLO ECHEVERRIA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El mítico festival de música electrónica Tomorrowland reveló a través de sus redes sociales que llegará a tierras mexicanas, específicamente al Cenote Zamna, Tulum, donde presentarán el escenario ‘CORE’ para la clausura del evento Zamna Festival.

El cartel estelar del festival incluye a Nina Kraviz, Maceo Plex, Vintage Culture y Cellini.

Uno de los escenarios más sorprendentes y singulares de Tomorrowland estará en el corazón de la jungla de Tulum, donde prometen una experiencia única en un paisaje natural.

El escenario ‘CORE’ encontró su hogar escondido en los bosques de Tomorrowland en 2017, donde es un clásico que los organizadores busquen lugares que estén rodeados de naturaleza para profundizar su sonido.

Por otra parte, el Zamna Festival se ha convertido en un evento para fanáticos de la música electrónica de todo el mundo, quienes se reúnen para celebrar lo mejor del dance en el paraíso natural de Quintana Roo.

El evento tendrá lugar el próximo 14 de enero de 2023 y los boletos ya están a la venta.

Te puede interesar: Mujer da a luz durante concierto de Karol G

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.