Serie Mundial llega empatada al Juego 3

554
Serie Mundial llega empatada al Juego 3
  • Este lunes, Filadelfia y Astros disputarán el Juego 3 de la Serie Mundial, que llega con una victoria por equipo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -Este lunes, Filadelfia y Astros disputarán el Juego 3 de la Serie Mundial, que llega con una victoria por equipo. Los Phillies sacaron el empate en su visita a Houston y tratarán de acercarse al campeonato, sin embargo, los texanos han probado su capacidad de reacción y su poder al bate.

En el Juego 1, Filadelfia respondió con un 6-5 en 10 entradas. Con este resultado, el campeón de la liga nacional le quitó el invicto a su rival en lo que va de la postemporada, pero la alegría duró poco, porque los Astros respondieron en el segundo compromiso con un 5-2.

Para el tercer encuentro de la Serie Mundial, los Astros designaron a Lance McCullers como abridor. El lanzador tendrá su tercera apertura en los playoffs de este año, en la Serie Divisional lanzó en el Juego 3 para la victoria ante Seattle, con seis entradas limpias. Mientras que en la Serie de Campeonato permitió tres carreras limpias en cinco entradas contra los Yankees.

Su rival en la lomita será Noah Syndergaard de Filadelfia, quien presume esta campaña una efectividad de 1.69 por cada 5.1 entradas. Esta postemporada el ‘vikingo’ vio acción en el Juego 4 ante los bravos, donde salió con una efectividad de 3.94.

Los equipos proyectaron también para el cuarto juego a Cristian Javier por Houston y Ranger Suárez para Filadelfia.

Te puede interesar: Logra ‘Checo’ Pérez podio en GP de México