GP de México revela precios para 2023

385
GP de México revela precios para 2023
  • Los organizadores del Gran Premio de México dieron a conocer los precios para la edición del 2023 a través de un comunicado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los organizadores del Gran Premio de México dieron a conocer los precios para la edición del 2023. A través de un comunicado, informaron que la preventa será el 15 de noviembre y la venta general al público será a partir del día siguiente. En la edición 2022, el evento reunió a más de 395 mil asistentes en los tres días de actividades.

Los boletos más baratos serán de 8 mil pesos (con excepción de los tickets para personas con discapacidad que costarán 3 mil 500) y los más caros tendrán un valor de 29 mil pesos. Debido a la alta demanda, el GP de México precisó que habrá “una venta limitada de cuatro entradas por transacción” y “se tendrá un stock garantizado de boletos para cada una de las etapas de la venta”.

La semana pasada se confirmó la permanencia de la carrera por tres temporadas más. La Fórmula 1 permanecerá en la Ciudad de México hasta 2025. 

Durante los tres días de competencia, pilotos como Pierre Gasly, Daniel Ricciardo y Lando Norris mencionaron que había una cantidad excesiva de personas en el paddock y en algunos casos no respetaban el espacio personal. Gasly reveló que su mochila fue abierta, sin reportar pérdidas.

La Federación Internacional de Automovilismo emitió un comunicado en el que investigará el “gran número de aficionados” en el paddock. A pesar de estos detalles, la mayoría de los pilotos y corredores agradecieron a los mexicanos por su apoyo.

Te puede interesar: Celebra Pachuca título del Apertura 2022

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.