Ofertarán más de 6 mil empleos a través de Ferias

226
Ofertarán más de 6 mil empleos a través de Ferias
  • La Secretaría de Trabajo y Previsión Social del estado anunció la oferta de más de 6 mil vacantes durante las jornadas de Empléate Q. Roo.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- La Secretaría de Trabajo y Previsión Social del estado anunció la oferta de más de 6 mil vacantes durante las jornadas de Empléate Quintana Roo, que se realizarán en diversos municipios del 3 al 8 de noviembre, en un horario de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

Las actividades se realizarán en Cancún, el jueves 3 de noviembre, donde se espera la participación de 50 empresas, ofertando más de 2 mil 500 vacantes, y ofreciendo también servicios laborales, todo ello en el parque de “Las Palapas”.

En el municipio de Solidaridad con cabecera en Playa del Carmen, participarán el viernes 4 de noviembre 64 empresas, ofertando más de 3 mil plazas, así como también los servicios laborales y módulos de atención. La actividad se realizará en el parque “Leona Vicario”.

Para Chetumal, se podrá acudir a la Explanada de la Bandera el martes 8 de noviembre, en donde 40 empresas participarán ofertando poco más de 650 vacantes, además de contar con servicios laborales y módulos de atención de diferentes dependencias, entre ellos la Fiscalía General del Estado, Servicios Estatales de Salud, Infonavit, entre otros.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Estatal de Empleo serán los encargados de coordinar estos eventos, llevando a cabo estrategias que fomenten la generación de plazas laborales, y la vinculación de trabajadores y empresas para impulsar el desarrollo económico de la entidad.

Para un pre-registro, como candidatos, los interesados pueden ingresar a ferias.empleo.gob.mx.

Te puede interesar: Emiten instrumento jurídico del Panteón Forense

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.