Sorprende Seattle con QB Geno Smith

570
Sorprende Seattle con QB Geno Smith
  • Seattle se ha mantenido en un gran nivel competitivo y se encuentra con aspiraciones de postemporada, ahora, con Geno Smith.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Seahawks son los líderes de la División Oeste en la Conferencia Nacional. En primavera, el equipo dejó ir a su mariscal de campo titular, Russell Wilson y contrario a las predicciones de los analistas, Seattle se ha mantenido en un gran nivel competitivo y se encuentra con aspiraciones de postemporada, ahora, con Geno Smith como su quarterback.

La franquicia llegó a tres victorias consecutivas, tras vencer a los Giants en la Semana 8. Smith, quien jugó para Nueva York un año, no pudo ocultar su satisfacción tras ganarle a su ‘ex’ equipo. “Ese año (que pasé en Seattle) para mí fue como algo borroso. No tengo ningún rencor contra nadie ahí. Este juego fue para Ben McAdoo (ex entrenador de Giants) y Jerry Reese (ex gerente general). Ellos creyeron en mí”, dijo el pasador.

Seattle está en primer lugar de su división con cinco victorias y tres derrotas, los únicos con récord positivos en el sector, por arriba de San Francisco (4-4), Rams (3-4) y Cardinals (3-5) . Geno ha logrado 181 pases completos, para 13 anotaciones, con mil 924 yardas y apenas tres intercepciones. Mientras que en la defensiva, Jordyn Brooks está entre los mejores cinco defensivos con 78 tacleadas y Tariq Woolen comparte el liderato de intercepciones con cuatro.

El entrenador Pete Carroll destacó cómo se comenzó la reconstrucción del equipo tras la salida de Wilson, quien fue su mariscal de campo titular por 11 años y ahora está con Denver. “Esta es una oportunidad especial. Lo ha sido por todas las expectativas, las circunstancias, los retos, las dudas y toda esa clase de cosas”, apuntó.

“Sabes toda la gente que duda, cuando estás perdiendo porque ‘corremos mucho el balón, no entiendes de futbol americano y esas cosas’, todo eso son tonterías. Estamos bien. No me importa probarlo todos los días”, recalcó el coach.

Te puede interesar: GP de México revela precios para 2023