Stallone aprende la lección tras intento de divorcio

364
Stallone aprende la lección tras intento de divorcio
  • El actor Sylvester Stallone admitió que antepuso a su familia para no divorciarse y preferir una reconciliación.
SANDRA ACEVEDO BARRÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Sylvester Stallone rompió el silencio tras la serie de escándalos que desató sobre su divorcio con la modelo Jennifer Flavin y la cancelación del mismo, dando a conocer que antepuso a su familia.

Durante una reciente entrevista con The Sunday Times, el actor reconoció que se encontraba en momento complicado, por lo que decidió no perder su matrimonio.

“Digamos que fue un momento muy tumultuoso. Hubo un despertar de lo que era más valioso que cualquier cosa, que es mi amor por mi familia. Tiene prioridad sobre mi trabajo, y esa fue una lección difícil de aprender”, dijo Stallone al medio citado.

A finales de agosto, el actor lanzó un comunicado para informar que se encontraba en los trámites de divorcio, sumado a una búsqueda por solucionar sus problemas de forma amistosa y privada.

El histrión y productor de cine dijo estar pensando por su familia, por lo que un mes después, la revista People confirmó la reconciliación de la pareja.

Te puede interesar: Le valen a ‘Cuquita’ rumores sobre infidelidades de ‘Chente’

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.