Amplía Ayuntamiento jornadas fiscales durante noviembre

196
Amplía Ayuntamiento jornadas fiscales durante noviembre
  • Por parte de Ingresos se continuará ofreciendo hasta el 31 de noviembre el 50 por ciento menos en recargos.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- El Ayuntamiento de Benito Juárez dio a conocer la ampliación de la “Jornada de Subsidios, Estímulos Fiscales y Regularización de Trámites 2022”, que culminaba el 31 de octubre, y que seguirá del 1 al 30 de noviembre, con incentivos para regularizar documentos y permisos municipales en las dependencias de Ingresos, Desarrollo Urbano y Tránsito.

Por parte de Ingresos se continuará ofreciendo hasta esa fecha el 50 por ciento menos en recargos y 100 por ciento menos en multas en impuesto predial. 

La Dirección de Tránsito mantiene 50 por ciento de descuento en multas y 100 por ciento en recargos de multas, ambos casos si fueron aplicados en 2019, 2020 y 2021; además de un pago único de 500 pesos en caso de sanciones y multas impuestas en 2017 y 2018.

Además, la Dirección de Desarrollo Urbano sostiene dos incentivos del 100 por ciento en sanciones y multas por omisión o extemporaneidad en el registro y regularización de obra, siempre y cuando sea habitacional a nombre de personas físicas, que no aplica en caso de zona hotelera.

También hay incentivos de la misma cantidad en multas y recargos en anuncios adosados para negocios de bajo riesgo, excepto cadenas comerciales o con más de dos sucursales y en ambos casos, siempre y cuando no tengan procedimientos administrativos como acta o visita de inspección.

Cabe recordar que, por las celebraciones de Día de Muertos, las cajas y módulos correspondientes permanecerán cerradas este miércoles 2 de noviembre, por lo que se invita a la población en general a acudir por esos descuentos a partir del jueves 3 de noviembre.

Te puede interesar: Buscarán mejoría en Registro Civil de Cancún

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.