Era Veljko Paunovic la primera opción de Chivas: Hierro

315
Era Veljko Paunovic la primera opción de Chivas: Hierro
  • Fernando Hierro, director deportivo de Chivas recalcó que el entrenador Veljko Paunovic era “la primera opción” para dirigir al equipo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Fernando Hierro, director deportivo de Chivas recalcó que el entrenador Veljko Paunovic era “la primera opción” para dirigir al equipo. Durante la presentación del serbio, el directivo señaló que “teníamos claro la persona que queríamos en el club. Es un proyecto apasionante”.

Hierro tomó su primera decisión para nombrar a Paunovic como director técnico de los rojiblancos. El serbio dirigió a la selección Sub-20 de su país, donde enfrentó a México en un Mundial de la categoría, estuvo en el Chicago Fire entre 2015 y 2019, además su último trabajo fue en el Reading de la Championship.

El directivo afirmó que Veljko cumple el perfil para Chivas “quiero alguien que sepa trabajar con gente joven, es su perfil, que haya entrenado en Europa, que sepa el idioma y sepa el medio que nos vamos a mover en seis u ocho meses. Era mi primera opción”.

Paunovic agradeció la confianza de Amaury Vergara, propietario de Chivas y de Fernando Hierro. “Me pareció un reto, y al mismo tiempo me pareció que es una gran oportunidad, no solamente para mí, para todos, de volver a alinear un club que tiene una fantástica historia, creo que podemos llegar a poner a este club a la altura, prometo que voy a dar lo mejor de mí mismo para convencerlos a todos, pero mi principal enfoque son los jugadores”, aseguró.

El serbio dijo que por el momento no revelará quiénes integrarán su cuerpo técnico, pero mencionó que habrá un ex jugador rojiblanco que fue campeón con el equipo. Veljko subrayó que su prioridad ahora es reunirse con los jugadores y su referencia es lo que logró Matías Almeyda años atrás.

El técnico dijo que quiere “gente comprometida, que entienda muy bien qué se espera y que cada día mejore, tenemos que acelerar los procesos”.

Te puede interesar: Respeta Dmitry Bivol al ‘Zurdo’ Ramírez

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.