Gisele Bündchen: supermillonaria, ¡más que Tom Brady!

407
Gisele Bündchen: supermillonaria, ¡más que Tom Brady!
  • De acuerdo con The New York Post, Gisele de 42 años, tiene una fortuna de 400 millones de dólares; mientras que Brady se acerca a los 333 millones.
RODOLFO G. ZUBIETA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la supermodelo Gisele Bündchen colgó las alas como angelita de Victoria’s Secret en 2007 y se retiró del modelaje para dedicarse a su familia, la brasileña tiene un patrimonio mayor que el de su ex pareja, Tom Brady, convirtiéndose así en el mayor sostén de sus hijos.

De acuerdo con The New York Post, la modelo, de 42 años, tiene una fortuna de 400 millones de dólares; mientras que el mariscal de campo se acerca a los 333 millones después de la temporada 2022 de la NFL, estima Spotrac.

Juntos, Brady y Bündchen comparten una cartera inmobiliaria de 26 millones de dólares, siendo su más reciente adquisición una casa de 17 millones de dólares en la isla de Indian Creek, en Miami que compraron en 2020.

También poseen otros tres impresionantes lugares en Nueva York, Montana y Costa Rica, entre otros inmuebles.

La brasileña participó en su primer desfile de Victoria’s Secret en el año 2000 y continuó como ángel durante casi una década hasta que colgó las alas en 2007.

La estrella internacional firmó un contrato récord de cinco años con la marca de lencería en 2000 por 25 millones de dólares, según Insider.

A partir de entonces, ganó 25 millones de dólares sólo en 2009 por acuerdos de campañas, como las de Versace, los vaqueros True Religion, Dior y los relojes Ebel, según Forbes.

Gisele Bündchen también ha protagonizado una serie de anuncios, y en 2015, apareció en más comerciales de televisión en Brasil que cualquier otra celebridad.

La revista informa de que ha ganado un total de 386 millones de dólares con su carrera de modelo. También la nombraron como la modelo mejor pagada del mundo por decimocuarto año consecutivo en 2016.

Recientemente el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers y la reina de las pasarelas han decidido oficialmente poner fin a su matrimonio de 13 años, según informó TMZ. Bündchen presentó los papeles del divorcio el viernes, y no se espera que Brady los impugne.

La ex pareja llegó a un acuerdo de divorcio, dando inicio a lo que seguramente será una de las mayores separaciones financieras en la historia de las celebridades.

Los términos se mantendrán confidenciales y sellados, informó el medio, pero las estrellas tendrán que dividir sus enormes activos.

Gisele y Tom comparten dos hijos: Benjamin, de 12 años, Vivian, de 9; mientras que el deportista procreó a Jack, de 15, con su anterior relación con Bridget Moynahan.

Se encuentra bien tras divorcio

Una fuente cercana a Gisele Bündchen dice que ella está bien a la luz de su divorcio de Tom Brady, en parte porque está acostumbrada a hacer las cosas por su cuenta.

Con el divorcio, “Gisele está lidiando con problemas que la han estado atormentando durante mucho tiempo”, informó un allegado a la revista People.

Agregó que la separación de Brady “fue dura al principio” para Bündchen, “pero ya ha pasado suficiente tiempo como para que se asiente”.

“(Gisele Bündchen) Ha vivido su propia vida durante años mientras Tom jugaba al futbol, así que no tiene miedo de hacer cosas por sí misma.

“Gisele es genial con sus hijos e irradia felicidad cuando uno o ambos están cerca tenerlos con ella la ha ayudado a seguir adelante”.

Te puede interesar: Stallone aprende la lección tras intento de divorcio

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.