Respeta Dmitry Bivol al ‘Zurdo’ Ramírez

582
Respeta Dmitry Bivol al ‘Zurdo’ Ramírez
  • El campeón de peso semicompleto, Dmitry Bivol expresó su respeto hacia su rival, el mexicano Gilberto Ramírez.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El campeón de peso semicompleto, Dmitry Bivol expresó su respeto hacia su rival, el mexicano Gilberto Ramírez. Sin embargo, el monarca de la Asociación Mundial de Boxeo, dijo que al final “es sólo otro mexicano” y no le interesa lo que diga el ‘Zurdo’ para calentar la pelea, que se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en Abu Dhabi.

“(Ramírez) es un buen peleador porque tiene 44 victorias en 44 peleas. Tiene buenos golpes al cuerpo. Será una gran pelea porque ambos queremos ganar. No sabemos lo que es perder (el ruso tiene marca de 20 triunfos, sin derrotas), quería enfrentarlo hace tres o cuatro años, cuando era campeón de los supermedianos”, contó Bivol en entrevista para Boxing Scene.

La AMB ordenó a Dmitry una defensa obligatoria del título contra el ‘Zurdo’ en julio de este año, después de que el mexicano venciera a Dominic Boesel en un combate eliminatorio. Ramírez habló previo a su encuentro que el ruso lo ha “evitado” por años. Mientras que el campeón comenzó a ganar más fama tras vencer a Saúl Álvarez en mayo del 2022.

Bivol recalcó que de momento no está interesado en una revancha con el ‘Canelo’ y le interesa más unificar los cinturones de su división, por lo que primero deberá defender su invicto y su campeonato contra otro mexicano.

Te puede interesar: Despiden Nets a Steve Nash