Taylor Swift anuncia gira por Estados Unidos

608
Taylor Swift anuncia gira por Estados Unidos
  • Taylor Swift dio a conocer las primeras fechas para su gira de conciertos por Estados Unidos y promete paradas internacionales.
DIANA ANGELICA CHÁVEZ ZEA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Taylor Swift anunció las primeras fechas por Estados Unidos para su nueva gira The Eras Tour, luego de hacer historia en la lista Billboard Hot 100 al llenar los primeros 10 lugares con canciones de su álbum Midnights.

Esta ambiciosa gira se llevará a cabo en estadios y será un recorrido a través de todas las eras musicales en la carrera de la cantante, como ella misma lo anunció en el matutino estadounidense Good Morning America.

“Quería contarles algo por lo que he estado tan emocionada durante mucho tiempo y he estado planeando durante mucho tiempo, y finalmente puedo decirles que volveré a la gira. La gira se llama Eras Tour, es un viaje a través de todas las eras musicales de mi carrera”, dijo.

Hasta el momento se han anunciado 28 paradas de la gira que comenzará en Glendale, Arizona el 18 de marzo de 2023 y estaría cerrando su primera etapa con dos fechas en el SoFi Stadium de Los Ángeles, el 4 y 5 de agosto.

Tras revelar el poster con las primeras fechas del The Eras Tour, Taylor mantiene a sus seguidores con la expectativa del anuncio de fechas internacionales, por supuesto sus fans en México esperan una parada en este país.

Otra de las grandes sorpresas que acompañó este anunció, fue la lista de invitados que estarán junto a Taylor en cada show, entre ellos Paramore, beabadoobee, Phoebe Bridgers, girl in red, MUNA, HAIM, GAYLE, Gracie Abrams y OWENN.

The Eras Tour es el estreno en escenarios de Midnights, el reencuentro de la cantante con sus fans desde su gira Reputation en 2018.

Te puede interesar: Gisele Bündchen: supermillonaria, ¡más que Tom Brady!