Alista ‘Pochi’ Escobar regreso al ring

376
Alista ‘Pochi’ Escobar regreso al ring
  • El boxeador José el ‘Pochi’ Escobar tiene más de 15 años en Cancún y busca otra oportunidad como profesional.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador José Escobar se prepara para volver al ring. El ‘Pochi’ buscará la décimo sexta victoria de su carrera, el próximo 19 de noviembre, en Pisté, Yucatán. El pugilista radica en Cancún desde hace 17 años y está a la espera de conocer a su próximo oponente. Sin embargo, continúa enfocado en su meta de ganar.

“Estamos enfocados y listos”, dijo Escobar, quien no ve acción desde septiembre del año pasado, cuando perdió contra Stephen Acosta, por decisión unánime en Puerto Morelos. El peleador continúa su preparación en Cancún, de cara a su combate 26 como profesional.

Por el momento, el pugilista de 32 años busca apoyo de patrocinadores para continuar con su preparación. A través de su página ‘Team Pochi Escobar’, el boxeador promociona sus peleas y espera encontrar contactos que le ayuden en su vuelta al ring.

“La pandemia afectó un poco el tema de los patrocinios”, reconoció ‘Pochi’, quien regresará al boxeo en un combate pactado a cuatro rounds, en la categoría supermosca. De momento, el radicado en Cancún no conoce a su rival, debido a un cambio en la cartelera, pero no baja la guardia y sigue con su entrenamiento.

“Para una pelea siempre nos preparamos, arriba en el ring hay muchas sorpresas”, apuntó José Escobar.

Te puede interesar: Recuerda Quintana Roo a sus equipos ‘difuntos’