Explican Broncos canje de Chubb para Dolphins

318
Explican Broncos canje de Chubb para Dolphins
  • Los Broncos dejaron ir al defensivo Bradley Chubb a Miami, a cambio de una selección en el Draft y el corredor Chase Edmonds.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El último día para canje de jugadores en la NFL trajo algunas decisiones controvertidas. Los Broncos dejaron ir al defensivo Bradley Chubb a Miami, a cambio de una selección en el Draft y el corredor Chase Edmonds. El gerente general de Denver, George Paton explicó por qué hicieron este movimiento y qué criterios tomaron en cuenta.

Los Broncos están con una marca de tres juegos ganados y cinco perdidos, en el penúltimo lugar de la División Oeste en la Conferencia Americana. El directivo fue cuestionado si hubiera canjeado al defensivo, en caso de que tuvieran un récord ganador esta temporada.

“Hubiéramos hecho este negocio a pesar (de ganar). Sólo sentimos que el valor era muy bueno. Confíamos en nuestros jóvenes y creemos en nuestra defensiva. Seguimos adelante, tenemos otros agujeros que cubrir en el lado ofensivo del balón. Sin duda habríamos hecho este cambio”, recalcó Paton.

Para suplir las 5.5 capturas de mariscal que lograba Chubb. Denver adquirió a Jacob Martin en la misma posición, quien se integrará a Baron Browning, Nik Bonitto, Randy Gregory y Jonathan Cooper en la defensiva.

“El mensaje es que creemos en este equipo. En los líderes, especialmente en la defensa, como D.J. Jones (tackle), Josey Jewell (liniero), Justin Simmons (safety) y Kareem Jackson (safety). Al final del día sentimos que lo mejor era seguir adelante”, recalcó el gerente general.

Sobre los problemas a la ofensiva, George Paton consideró que el equipo y el mariscal de campo, Russell Wilson, corregirán los errores y retomarán el buen camino. “Creemos en nuestro staff de entrenadores y en nuestros jugadores, la ofensiva se dirige al lugar correcto para impulsarnos en la segunda mitad de la temporada”.

Te puede interesar: Va Swiatek por revancha ante García