Va Swiatek por revancha ante García

273
Va Swiatek por revancha ante García
  • La francesa, Caroline García, es una de las ocho tenistas que ha podido vencer a la polaca, Iga Swiatek, este 2022.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Una de las ocho derrotas que tiene Iga Swiatek en 2022 fue contra la francesa Caroline García. Las tenistas se encontrarán de nuevo este jueves en las Finales de WTA en Forth Worth, Estados Unidos, en el segundo juego de la Fase de Grupos. La polaca parte como favorita al ser la número uno del ranking.

Swiatek comenzó el torneo con una victoria sobre Daria Kasatkina, por 6-2 y 6-2, en poco más de una hora y 21 minutos. Mientras que García, quien regresa a este torneo cinco años después de su última aparición y abrió con un triunfo ante Coco Gauff por 6-4 y 6-3.

Este juego marca también la posibilidad de revancha para Iga, quien cayó en los Cuartos de Final del WTA de Varsovia, ante García. La francesa sorprendió y venció en tres sets a la polaca por 6-1, 1-6 y 6-4, por lo que ha sido de las pocas tenistas capaces de frenar las rachas ganadoras de la líder del ranking esta temporada.

La polaca tenía una victoria previa ante Caroline en el Masters 1000 de Cincinnati, por 7-6 y 6-1. El juego entre Swiatek y García también podría definir quiénes avanzan a la siguiente ronda de las Finales, mientras que en la otra llave jugarán Gauff y Kasatkina.

Si Iga y Daria ganan, la número uno del mundo avanza, Coco es eliminada y la rusa deberá jugar con la francesa por el puesto tres. Si García gana y Gauff hace lo mismo, la sexta del ranking pasa a las Semifinales.

Te puede interesar: Alista ‘Pochi’ Escobar regreso al ring

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.