Arabia Saudita inició su concentración desde finales de octubre

442
Arabia Saudita inició su concentración desde finales de octubre
  • A unos días de iniciar el Mundial de Qatar, 2022, los rivales de la Selección Mexicana comienzan a llenar su agenda y así realizar su preparación.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A unos días de iniciar el Mundial de Qatar, 2022, los rivales de la Selección Mexicana comienzan a llenar su agenda y así realizar su preparación. México se ubica en el Grupo C con Argentina, Arabia Saudita y Polonia. De momento, sólo los árabes comenzaron su campamento en Abu Dhabi desde octubre con 32 jugadores, mientras que los otros equipos están a la espera que se liberen sus futbolistas de los torneos en Europa y otros lugares.

Arabia Saudita tendrá este domingo 6 de noviembre un amistoso contra Islandia, el jueves 10 enfrentarán a Panamá y cerrarán su preparación ante Croacia el 16 de este mes. En sus últimos tres partidos, el equipo del técnico Herve Renard tiene dos empates sin goles (Estados Unidos y Ecuador) y una victoria por la mínima frente a Macedonia del Norte.

Argentina también situará su campamento previo en Abu Dhabi, antes de ir al Mundial. Los sudamericanos comenzarán sus entrenamientos el 14 de noviembre, el 16 de ese mes enfrentarán a Emiratos Árabes Unidos, partido con el que cerrarán su preparación, previo a su debut el 22 de noviembre contra el equipo árabe.

Polonia tiene programado un último partido amistoso más antes de ir a Qatar. Los polacos enfrentarán a Chile el 16 de noviembre, en el Estadio Nacional de Varsovia, previo a su viaje y debut contra México el 22 de ese mes.

Torneos como Premier League, Serie A y Bundesliga terminarán sus actividades el 13 de noviembre. Mientras que en España se liberará a los futbolistas de sus clubes a partir del 10.

La Selección Mexicana continuará sus trabajos en Girona, España, antes de enfrentar a Irak el próximo 8 de noviembre, el 16 será contra Suecia y se dará a conocer la lista de 26 futbolistas que participarán en el Mundial.

Te puede interesar: Bucks y Giannis presumen racha invicta en NBA

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.