Registran riñas en operativos por rodadas en CDMX

834
Registran riñas en operativos por rodadas en CDMX
  • La noche de ayer, en al menos tres puntos de la Ciudad de México, se han registraron nuevas Rodadas del Terror.
SELENE VELASCO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de ayer, en al menos tres puntos de la Ciudad de México, se han registraron nuevas Rodadas del Terror, la mayoría de ellas con menores de edad, excediendo la capacidad de pasajeros, sin casco, ni documentación.

Para evitar que aumentaran las infracciones y el riesgo para los integrantes de las caravanas, así como para vecinos y quienes pasan cerca, como ocurrió en los tres días anteriores, ayer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó operativos.

En Ciudad Universitaria, en Coyoacán, se encapsuló a decenas de personas en motonetas y motocicletas.

De acuerdo con elementos policiales, las personas carecían de equipo de protección y documentación.

En la Calzada México-Tacuba, Miguel Hidalgo, también se encapsuló a motociclistas y les advirtieron que, de no retirarse, los sancionarían.

Algunos aseguraron que contaban con permisos y estaban en regla, pero otros no portaban ni el casco.

En la Colonia Anáhuac se registró una riña entre uniformados y decenas de motociclistas, quienes fueron detenidos en Lago San Cristóbal y Lago Xochimilco.

Mientras que según elementos de la SSC, en diversos puntos de Azcapotzalco, como en la Colonia Clavería, se desplegó un operativo de uniformados, para frenar caravanas que se dirigirían hacia el Zócalo y el Ángel de la Independencia.

Te puede interesar: Sinaloa tendrá museo al narcotráfico