Bucks y Giannis presumen racha invicta en NBA

316
Bucks y Giannis presumen racha invicta en NBA
  • Este viernes los Bucks expondrán su racha invicta de la temporada, cuando visiten a los Timberwolves.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes los Bucks expondrán su racha invicta de la temporada, cuando visiten a los Timberwolves. El equipo de Milwaukee es el único que no ha perdido en este inicio de campaña y esperan mantener ese ritmo ganador ante Minnesota, que hila dos derrotas consecutivas y empieza a perder lugares en la Conferencia Oeste de la NBA.

Milwaukee presume de siete victorias consecutivas, primero contra los 76ers (90-88), Rockets (125-105), Nets (110-99), Knicks (119-108), Hawks (123-115), y un par más contra los Pistons (110-108 y 116-91). Estos resultados tienen a la quinteta que lidera Giannis Antetokounmpo en el primer lugar de la Conferencia Este y al griego como una de las figuras más destacadas.

A nivel individual, Giannis está en segundo lugar de toda la liga con 33.6 puntos en promedio por juego, también es sublíder en rebotes, con 12.7 y un rating de efectividad del 35.22 en su rendimiento.

Aunque la figura del griego destaca, es el esfuerzo colectivo para defender lo que permite a Milwaukee mantener su invicto. El equipo del entrenador Mike Budenholzer es el que menos puntos permite a sus rivales 102 por juego, tienen 51.4 rebotes, la mayor cantidad de la liga y 7.3 bloqueos, por lo que no es fácil ir al tablero contra ellos.

Su rival será Minnesota, que viene de dos derrotas consecutivas, primero contra San Antonio (98-107) y los Suns (107-116). Ambos parte del Top 5 de la Conferencia Oeste. Antes de estos tropiezos, los Wolves tenían triunfos sobre Lakers, Jazz, Thunder e incluso le arrebataron un juego a los Spurs.

El líder de este equipo es Rudy Gobert, el francés llegó a la franquicia en el verano y lidera en el aspecto defensivo con 14 rebotes (primer lugar en la liga) y bloqueos (1.6 por juego).

Te puede interesar: Defiende Alcaraz liderato en ATP

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.