Celebra Prada 25 años con fotos de la mexicana Karla Lisker

668
Celebra Prada 25 años con fotos de la mexicana Karla Lisker
  • Con una galería de 25 imágenes, la fotógrafa Karla Lisker captura la historia de Prada.
FRIDA CELAYA LARA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Prada, la firma de moda italiana, festeja 25 años de formar parte de los caminos e historias de sus clientes. A manera de celebración, la compañía colaboró con la fotógrafa mexicana Karla Lisker para inmortalizar con 25 imágenes la herencia y el legado de la marca.

“Para la empresa lo más importante es su gente. La única manera de lograr los objetivos es preocupándote por el bienestar y la formación de tu equipo”, compartió Begoña Prada, directora general, en un comunicado.

Con el objetivo de convertir los diseños de Prada en memorias que nunca serán olvidadas, Karla inmortaliza el archivo de bolsos, zapatos y cinturones de la casa mexicana con raíces españolas.

“La ropa y los zapatos son lo que visten y disfrazan a los personajes de mis fotos, es el primer acercamiento que tenemos como espectadores a su personalidad, a su fuerza.

“Para mí, retratar a alguien y capturar sus historias es un privilegio, es frenar el tiempo, es plasmarlo para siempre. Los zapatos trazan nuestras historias, mis zapatos favoritos me recuerdan que siempre existe la posibilidad de levantarte de nuevo, amarrarte las agujetas y volver a intentar.

“Con los zapatos recorremos nuestro mundo, transformando momentos en historias increíbles como estos 25 años de Prada”, explicó Karla Lisker.

Actualmente, Prada cuenta con 35 boutiques físicas y una tienda en línea.