Apela Johnny Depp contra Amber

662
Apela Johnny Depp contra Amber
  • Aunque Johnny Depp fue el principal ganador en su juicio contra Amber Heard, el actor no está completamente de acuerdo con el fallo del jurado.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Johnny Depp fue el principal ganador en su juicio contra Amber Heard, el actor no está completamente de acuerdo con el fallo del jurado.

Ahora, de acuerdo con TMZ, ha presentado una apelación en Virginia para no que tener que pagarle 2 millones de dólares a su ex esposa.

Depp, de 59 años, demandó a la actriz luego de que ella se refirió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico” en una columna de opinión de The Washington Post.

Aunque el artículo no mencionaba por nombre al histrión, este afirmó que las palabras de Heard eran difamatorias y que en realidad, ella había sido la abusadora durante su matrimonio.

A inicios de junio pasado, un jurado le dio la razón principalmente a él y ordenó a Heard a pagarle 10.35 millones de dólares

Sin embargo, el jurado también determinó que Depp debía entregar 2 millones a su ex esposa, ya que Adam Waldman, abogado del histrión, también habría difamado a la actriz al acusarla de mentir sobre una pelea.

En su apelación, presentada este miércoles, el protagonista de Piratas del Caribe señaló que Waldman fue quien hizo los comentarios presuntamente difamatorios y que por lo tanto, él no es responsable.

“La señora Heard no presentó ninguna prueba en el juicio de que el señor Depp estuviera personalmente involucrado en la dirección o realización de cualquiera de las tres declaraciones de Waldman”, afirmó el equipo del actor en documentos legales.

Depp también argumentó que los representantes de Heard no pudieron demostrar que los comentarios de su abogado fueron hechos con mala intención.

Colabora con Rihanna

Johnny Depp tendrá una participación especial en Savage X Fenty Vol. 4, gala de moda organizada por Rihanna.

El portal TMZ reportó ayer que Depp no desfilará en la pasarela, pero que sí tendrá una aparición similar a la que han hecho Cindy Crawford y Erykah Badu en años pasados. El evento se podrá ver a través de Prime Video el próximo miércoles.

Tras una serie de años alejado de Hollywood y de los proyectos de alto perfil, el actor ha sido nuevamente bienvenido en la industria.

Depp interpretó a Gellert Grindelwald en las primeras dos películas de Animales Fantásticos, inspiradas en el universo mágico que creó J.K. Rowling. Sin embargo, debido a las acusaciones de abuso doméstico se le pidió no regresar a la franquicia. En la tercera cinta (Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore) fue reemplazado por Mads Mikkelsen.

No obstante, tras el veredicto de junio, el estadounidense ha vuelto a aparecer en eventos públicos y comenzó a trabajar nuevamente con otras figuras del espectáculo.

En agosto pasado se anunció que Depp haría su regreso al ojo público en los MTV Video Music Awards, ceremonia en la que tuvo algunas apariciones breves y pregrabadas.

El actor también ha retomado su carrera musical y se encuentra de gira con el guitarrista Jeff Beck, con quien recientemente lanzó el álbum 18. La gira para promover el disco ha visitado urbes de Estados Unidos y Canadá y se espera que concluya el sábado 12 de noviembre en Reno, Nevada.

Te puede interesar: Anuncia Billie Eilish conciertos en México