Está Lo Celso casi fuera del Mundial con Argentina

265
Está Lo Celso casi fuera del Mundial con Argentina
  • En Argentina aumenta la preocupación por Giovani Lo Celso, luego de que se confirmara una grave lesión.
STAFF / AGENCIA REFORMA

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- En Argentina aumenta la preocupación por Giovani Lo Celso, luego de que se confirmara una grave lesión que incluso ameritaría cirugía previo al Mundial de Qatar.

A 18 días del debut contra Arabia Saudita, TyC Sports reveló que el mediocampista (titular en el cuadro dirigido por Lionel Scaloni) tiene un desprendimiento en el músculo.

Agrega que el Tottenham (dueño del pase del jugador que milita en el Villarreal) quiere que el futbolista sea operado, pero este se resiste porque eso lo marginaría de la Copa del Mundo.

“El volante pretende realizar un tratamiento de rehabilitación, está aferrado a aquella alternativa como última esperanza, pero Lionel Scaloni y el cuerpo técnico de la Selección Argentina ya están al tanto y entienden que es muy difícil que Gio esté en la cita mundialista, ya que de realizarse dicho tratamiento que él desea de todas formas se perdería los primeros partidos de la Copa del Mundo”, informó dicho medio.

Ya se manejan posibles sustitutos para un jugador difícil de reemplazar: Alejandro “Papu” Gómez, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y el ex americanista Guido Rodríguez.

Te puede interesar: Es Andrés Lillini DT del Necaxa

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.