Analizan Saints cómo detener a Lamar y Ravens

231
Analizan Saints cómo detener a Lamar y Ravens
  • Los Saints de Nueva Orleans, intentarán frenar a Lamar Jackson, líder de Baltimore en yardas por tierra y por aire.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes termina la Semana 9 de la NFL con el juego entre Baltimore y Saints. Los Ravens llegan a mitad de la temporada como líderes de la División Norte, en la Conferencia Americana, mientras que Nueva Orleans intenta componer el camino y tras dejar en ceros a la ofensiva de Las Vegas, analizan cómo detener a su próximo rival, que estará liderado por el mariscal de campo, Lamar Jackson.

Los Saints han enfrentado a quarterbacks con mucha movilidad esta temporada, sin embargo, los resultados no siempre han sido los esperados. Ante Geno Smith con los Seahawks y Marcus Mariota con los Falcons obtuvieron victorias, pero con oponentes como Joe Burrow (Bengals), Kyler Murray (Cardinals), e incluso Baker Mayfield (Carolina), la defensiva no pudo detenerlos, y sufrieron derrotas.

“Primero, hay quarterbacks móviles y luego está Lamar Jackson”, advirtió el defensivo de Nueva Orleans, Cameron Jordan. “Lo pones (a Lamar) en una categoría diferente. Probablemente podríamos decir que es tan rápido como Jalen Hurts (Filadelfia), considero que es explosivo en todo lo que hace”, destacó.

En lo que va de la temporada, Jackson tiene mil 635 yardas por aire al pasar el balón, con 15 touchdowns, y por tierra acumula 553 yardas más y dos anotaciones, es el líder de Ravens en ambas categorías.

Cuando Baltimore opta por jugar en tierra y es el segundo con más yardas corridas 165.2 en lo que va de la temporada.

Nueva Orleans viene de su mejor actuación como defensiva, tras vencer 24-0 a los Raiders. Donde tuvieron menos de 38 yardas en contra, en 13 intentos. A la ofensiva, es el cuarto equipo con más yardas totales está temporada, 394.4 por juego.

Para los Saints una victoria puede acercarlos a la pelea por el segundo lugar en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Te puede interesar: Igualan Astros a Cleveland y Mets en títulos

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.