Finaliza Liga de Footgolf en Quintana Roo

536
Finaliza Liga de Footgolf en Quintana Roo
  • El Torneo Clausura 2022 de la Liga de FootGolf de Quintana Roo concluyó en el Campo ‘El Tinto’ de Cancún.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Torneo Clausura 2022 de la Liga de FootGolf de Quintana Roo concluyó en el Campo ‘El Tinto’ de Cancún, donde participaron 22 jugadores de diferentes categorías, y repartió 100 puntos para el ranking estatal. 

En la categoría Senior se dio el mejor resultado de la quinta y última fecha con Daniel ‘Topo’ Moguel, quien entregó una tarjeta de 64 golpes con ocho bajo par, superando a Richard Ramírez 74 (+2), Walter Rodríguez 79 (+7) y Julio Flores 85 (+13). 

Manuel López fue el protagonista en Senior Plus con 66 golpes y seis bajo par, dejando a Melchor Rodríguez en el segundo escalón con 74 (+2)

En la categoría de Caballeros, Erick ‘Pantera’ Sánchez fue el vencedor al finalizar con números de 70 tiros con dos abajo del par. Adrián Angel ocupó el segundo lugar con 71 (-1), mientras que Rodolfo Villicaña se quedó en el tercer puesto con 73 (+1). 

Por su parte en las Damas, Dinora se subió a lo más alto del podio con 81 tiros (+9), ganándole a su hermana Ovilia Cruz que hizo 86 (+14), mientras que Adriana Patrón finalizó con 87 (+15) y Azul Torre con 104 (+32). 

En tanto que en la categoría Juvenil Werner Contreras registró 79 (+7) y en Amateur Dannunzio de Marchena totalizó con 88 (+16) y Miguel Castañeda con 92 (+20). 

Cabe mencionar que falta por realizarse la Súper Copa de la Federación Mexicana de FootGolf del 8 al 11 de diciembre en Quintana Roo, donde se espera que participen los 10 mejores jugadores del país, provenientes de Monterrey, Cuernavaca, Acapulco, Manzanillo, Guadalajara etc. 

Te puede interesar: Gana Russell Henley el Championship en Riviera Maya

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.