Real Madrid vs Liverpool y otros cruces en Champions League

373
Real Madrid vs Liverpool y otros cruces en Champions League
  • La Champions League definió los partidos para los Octavos de Final, donde se revivirán las últimas dos finales de la competición.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Champions League definió los partidos para los Octavos de Final, donde se revivirán las últimas dos finales: Paris Saint-Germain contra Bayern Munich y Real Madrid frente al Liverpool. El torneo retomará su temporada hasta el próximo 14 de febrero del 2023, con los encuentros de Ida. 

PSG y Bayern se enfrentaron en la Final de la temporada 2019-2020, donde los alemanes se quedaron con la ‘orejona’. Mientras que los españoles e ingleses se vieron las caras en mayo pasado, donde los ‘merengues’ se quedaron con el trofeo y ampliaron sus vitrinas. 

Además, los Octavos de Final en la Champions presentarán los juegos entre Manchester City y Leipzig. Los ingleses fueron uno de los equipos que acabó invicto la Fase de Grupos. Mientras que los sorprendentes Brujas y Benfica se eliminarán entre sí. 

Los italianos, Inter y Milan volvieron a esta instancia del torneo para enfrentar al Porto y Tottenham respectivamente. Mientras que el Napoli jugará contra el campeón de la Europa League, Eintracht Frankfurt. Por último, el Borussia Dortmund buscará superar al Chelsea. 

Cruces en Europa y Conference League

La fase de playoffs de la Europa League presenta a los mejores terceros lugares de la Fase de Grupos en la Champions y los segundos puestos del primer torneo. En el sorteo se determinó que Manchester United enfrente al Barcelona, Juventus contra Nantes, Sporting Lisboa ante Midtjylland, Shakhtar chocará contra el Rennes, el Ajax se medirá con Unión Berlín, Leverkusen frente Mónaco, Sevilla con PSV y Salzburgo tendrá que jugar con la Roma. 

Los ganadores de estos cruces se medirán en los Octavos de Final al Arsenal, Fenerbahce, Betis, Unión Saint-Gilloise, Real Sociedad, Feyenoord, Friburgo y Ferencváros. 

Por último, en la Conference League, el Sporting Braga donde está el mexicano Diego Lainez enfrentará a la Fiorentina, mientras que el Genk de Gerardo Arteaga jugará con el Qarabag, AEK Larnaca con Dnipro 1, Trabzonspor ante Basel, Lazio contra Cluj, Sheriff frente al Partizán del Belgrado, Bodoglimt con Lech y Ludogorets con Anderlecht.

Los equipos que ganen se medirán al West Ham, Istanbul BB, Villarreal, Niza, AZ, Djurgarden, Sivasspor y Slovan Bratislava.

Te puede interesar: Faltan por definir torneos en México

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.