Regresa Jimmy Kimmel como presentador de los Óscar

290
Regresa Jimmy Kimmel como presentador de los Óscar
  • Jimmy Kimmel regresa como anfitrión de la ceremonia de los Premios Óscar luego de cuatro entregas sin la figura del presentador.
DIANA CHÁVEZ ZEA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La entrega número 95 de los premios de la Academia será conducida por tercera ocasión por el presentador de televisión Jimmy Kimmel, según un comunicado de prensa de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

“Tener a Jimmy Kimmel de regreso como presentador de los Óscar es un sueño hecho realidad. Como vemos todas las noches en su propio programa, Jimmy puede manejar cualquier cosa con corazón y humor, y sabemos que brindará las risas y los momentos de celebración que definen a los Óscar”, dijo Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment, Hulu y Disney en el comunicado.

Kimmel es presentador y productor ejecutivo del programa “Jimmy Kimmel Live!” de ABC, el también comediante tiene el reto de llevar la importante ceremonia.

“Ser invitado a presentar los Óscar por tercera vez es un gran honor o una trampa. De cualquier manera, estoy agradecido con la Academia por buscarme tan rápido después de que todos los buenos dijeran que no”, dijo Kimmel en el comunicado.

El regreso de Jimmy Kimmel se da luego del altercado registrado en la entrega número 94 de los premios cuando Will Smith y Chris Rock protagonizaron un enfrentamiento en el escenario.

La ceremonia de los premios a lo mejor del cine, en su entrega número 95, se realizará el próximo 27 de marzo de 2023 en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Te puede interesar: Revelan elenco y producción de ‘Star Wars: The Acolyte’