Se acumulan premios para Caribe Mexicano

238
Se acumulan premios para Caribe Mexicano
  • En los Travvy Awards 2022, se premió a los mejores destinos en materia de hotelería y turismo, donde se obtuvo un total de 28 premios.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- En la decimoquinta edición del Gourmet Inclusive Vacation Consultant (GIVC) se otorgaron premios de lealtad y ventas a agentes de viaje que generan más turismo hacia el Caribe Mexicano.

En el GIVC se ofrecieron conferencias, talleres en las áreas de mercadotecnia, ventas y tecnología, así como visitas a cadenas hoteleras como Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, Margaritaville, Azul Beach Resorts y El Dorado Spa Resorts.

Los directivos de viajes tuvieron además la oportunidad de conocer el proyecto en construcción Margaritaville Island Reserve Riviera Maya, que contempla su apertura a principios del año 2023.

El magno evento concluyó con una cena de gala en el Dorado Royale en donde Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts entregaron los premios GIVC Awards 2022 a las agencias de cada región que se destacaron por su lealtad y productividad para cada una de sus marcas y segmentos turísticos, en alrededor de 30 categorías.

Este año fueron otorgados por primera ocasión los Premios Palmeras para aquellas agencias de viajes que demostraron su tenacidad y perseverancia a pesar de la adversidad.

“Durante toda esta pandemia y durante todo el tiempo que ha durado una de las tantas crisis que hemos tenido en México y Latinoamérica, platicamos que teníamos que demostrar que éramos como las palmeras.

“Que cuando llega un huracán y todo lo que se juntó en ese tiempo, tuvimos que mantener las raíces profundas. El viento nos golpeaba, nos doblaba, trataba de tirarnos, pero nos mantuvimos”, manifestó Dolores López Lira, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas.

Esto se suma a los Travvy Awards 2022, donde se premió a los mejores destinos alrededor del mundo en materia de hotelería y turismo.

En este sentido, Quintana Roo obtuvo un total de 28 premios, entre las categorías de mejor destino culinario de México, mejor destino de bodas, mejor destino de luna de miel, mejores hoteles y resorts todo incluido, entre otras categorías, con premios de oro, plata y bronce.

Destacan mejor destino para bodas en México, con oro para la Riviera Maya; mejor destino para luna de miel en el mundo para Cancún, también un oro; mejor hotel o resort todo incluido en el mundo, con el primer lugar para Dreams Riviera Cancún Resort & Spa; mejor hotel/resort todo incluido para adulto y/o parejas en México, con Secrets Akumal en Riviera Maya, obteniendo el oro.

También se consiguieron oros en mejor hotel/resort todo incluido para familias en México, mejor hotel/resort todo incluido de lujo en México, mejor hotel/resort todo incluido para bodas, mejor hotel/resort para lunas de miel, mejor hotel/resort de lujo en México, mejor resort de spa y bienestar en todo el mundo y mejor parque acuático en México.

Te puede interesar: Presentan resultados de actividades del Día de Muertos

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.