Aaron Carter dejó álbum inconcluso

433
Aaron Carter dejó álbum inconcluso
  • El representante de Aaron Carter compartió que el músico estaba trabajando en un nuevo álbum y pensaba casarse.
DIANA CHÁVEZ ZEA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Aaron Carter estaría trabajando en su nuevo álbum días antes de morir, con la esperanza de poder reconciliarse con su familia, en especial con su hermano Nick, así lo informó su representante a TMZ.

Taylor Helgeson, declaró al medio estadounidense que el cantante estaba muy entusiasmado por su nuevo trabajo exponiendo muchas de sus emociones para poder mostrar sus luchas a sus fans.

“Aaron comenzó a trabajar con su equipo en Love 2, una secuela de su álbum de 2018, hace sólo un par de semanas” dijo Taylor.

En el plano personal, la ex prometida de Aaron, Melanie Martin, declaró a Us Weekly estar devastada por la pérdida del cantante con quien tuvo un hijo de 10 meses.

“Tenía muchas ganas de casarme y tener más hijos con él”, dijo Martin.

La pareja tuvo una historia complicada desde que comenzaron su relación en 2020, dos meses después Melanie fue arrestada por violencia doméstica hacia Carter.

Ambos se comprometieron en junio de 2020 luego de perder a su primer hijo y en noviembre de 2021 recibieron a su bebé Prince de 10 meses.

“Sucedió tan rápido y todavía estoy en estado de shock porque nunca volveré a ver su rostro”, declaró Martin sobre la pérdida de Aaron a quien define como su alma gemela.

Te puede interesar: Shakira y Piqué llegan a acuerdo sobre custodia de sus hijos

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.