Arman Liga de Prospectos en el Beto Ávila

657
Arman Liga de Prospectos en el Beto Ávila
  • La Liga de Beisbol Prospectos de Quintana Roo disputará la Jornada 7 de la Temporada 2022 en el Estadio ‘Beto’ Ávila.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga de Beisbol Prospectos de Quintana Roo disputará la Jornada 7 de la Temporada 2022 en el Estadio ‘Beto’ Ávila, el próximo sábado 12 de noviembre, para definir a los equipos que clasificaron a Playoffs.

A partir de las 8:00 de la mañana jugarán Espartanos y Rockies de Cancún; después a las 11:00 horas se realizará la presentación de los equipos participantes; a las 11:15 horas presentarán a los jugadores prospectos de los Tigres de Quintana Roo que se han fogueado en esta competencia, para luego dar paso a la presentación del Comité Organizador y al protocolo del lanzamiento de la primera bola. 

A las 12:00 continuarán las acciones con el enfrentamiento entre Tucanes del Tecnológico de Cancún y Leones de Leona Vicario y a las 15:00 horas se cerrará el telón de la fase regular con el choque entre Langosteros de Isla Mujeres y Ejidatarios de Bonfil. 

En lo que va de la campaña, los Ejidatarios de Bonfil se mantienen como el único equipo invicto, luego de imponerse 1-0  ante los Rockies de Cancún en la fecha seis. La novena bonfileña domina hasta el momento la primera edición de este certamen, con seis victorias, donde ha concretado 20 carreras a favor y sólo ha recibido tres en contra.

En la segunda posición aparecen los Langosteros de Isla Mujeres con cuatro victorias y dos derrotas, Espartanos de Cancún marcha como tercero con tres triunfos y misma cantidad de descalabros, al igual que Tucanes del Tecnológico de Cancún que son cuartos, Rockies ocupa el quinto puesto con dos victorias y cuatro juegos perdidos, mientras que Leones de Leona Vicario se ubican  en el fondo de la tabla ya que no han podido ganar ningún compromiso. 

Te puede interesar: Gana Q. Roo en festival de voleibol de playa