Cuidan Bills a Josh Allen por lesión

727
Cuidan Bills a Josh Allen por lesión
  • El mariscal de campo Josh Allen tendrá entrenamientos limitados esta semana con los Bills, tras lesionarse en la derrota ante los Jets.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mariscal de campo Josh Allen tendrá entrenamientos limitados esta semana con los Bills. El jugador sufrió una lesión en el codo durante la derrota ante los Jets. El equipo quiere cuidarlo para prevenir complicaciones y el quarterback pueda estar listo el próximo domingo, cuando enfrenten a los Vikings, por la Semana 10 de la NFL.

“Vamos a pasar a través de esto. Estamos evaluando (a Allen). Veremos cómo avanza. Probablemente les pueda dar un avance hasta el miércoles”, declaró el entrenador en jefe de Buffalo, Sean McDermott, en palabras recogidas por The Athletic.

En lo que va de la temporada, Josh Allen ha sido clave para el éxito de los Bills, quienes son líderes de la División Este en la Conferencia Americana, con seis juegos ganados y dos perdidos. El quarterback ha lanzado 191 pases completos, para 19 touchdowns (segunda mejor marca de la liga), con 2 mil 403 yardas, (cuarto mejor récord en la liga).

El domingo pasado, Buffalo sufrió su segunda derrota de la campaña, el quarterback tuvo su peor desempeño y se fue por primera vez sin lanzar un pase de anotación, pero sí convirtió por tierra. El jugador presentó molestias en el hombro, mientras intentaba la remontada ante los Jets.

Al final del encuentro, Josh Allen minimizó el riesgo de la lesión.

Te puede interesar: Es UFC 281 reto para Michael Chandler