Es UFC 281 reto para Michael Chandler

199
Es UFC 281 reto para Michael Chandler
  • El peleador de peso ligero, Michael Chandler enfrentará a Dustin Poirier en la cartelera estelar de UFC 281.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El peleador de peso ligero, Michael Chandler enfrentará a Dustin Poirier en la cartelera estelar de UFC 281. Esta será la quinta pelea del ex campeón de Bellator en el octágono, donde buscará su tercera victoria, que le permita ser contendiente por el cinturón, que ahora le pertenece a Islam Makhachev.

‘Iron’ Chandler debutó en 2021 con UFC y desde entonces ha tenido dos triunfos y el mismo número de derrotas. Noqueó a Dan Hooker el año pasado y a Tony Ferguson en mayo del 2022, sin embargo, perdió contra Charles Oliveira (por nocaut técnico), en su primer combate por el título y después ante Justin Gaethje por decisión unánime.

El ex monarca de Bellator tendrá un reto importante ante Dustin Poirier. El ‘Diamante’ tuvo un 2021 de altibajos. El peleador se convirtió en el primero en noquear a Conor McGregor, en dos encuentros distintos (enero y julio del año pasado), pero en diciembre cayó ante el jiujitsu brasileño de Charles Oliveira y perdió la oportunidad de ser campeón.

La pelea de UFC 281 se llevará a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York, el 12 de noviembre y ofrecerá a ambos una oportunidad de escalar en los rankings de peso ligero, donde Poirier está en el segundo lugar y Chandler en el quinto puesto.

Te puede interesar: Es ‘Tecatito’ Corona’ baja para el Mundial

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.