Mantiene Jazz ritmo ganador en la campaña

184
Mantiene Jazz ritmo ganador en la campaña
  • Este miércoles la NBA regresa a la actividad y el Jazz buscará mantener el ritmo ganador, cuando visite a los Hawks.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles la NBA regresa a la actividad y el Jazz buscará mantener el ritmo ganador, cuando visite a los Hawks. Los de Utah tienen una racha de tres victorias consecutivas y son líderes de la Conferencia Oeste, sin embargo, Atlanta también hila tres juegos ganados y se acerca a los primeros lugares en la Conferencia Este.

La quinteta de Utah comenzó la temporada con su nuevo entrenador, Will Hardy, quien despejó pronto las dudas que tenía el equipo, para ubicarse con nueve triunfos y sólo tres derrotas, cabe destacar que sus tres descalabros fueron como visitantes ante Mavericks, Rockets y Nuggets. Mientras que como locales se mantienen invictos.

Con la salida de Rudy Gobert, Utah apostó por el juego colectivo, donde Lauri Markkanen se ha vuelto el líder del equipo, con 21.9 puntos por juego y 8.8 rebotes. El filandés vive su mejor temporada en NBA. Las asistencias han sido Mike Conley con 7.5 pases, marca que lo coloca entre los 15 mejores de la liga.

Pero la falta de nombres, no ha limitado su ofensiva, donde tienen el segundo mejor promedio de puntos de la temporada, 118.3 unidades por partido. Aunque los Hawks no están tan lejos con 116.5 unidades en cada juego.

El Jazz pondrá a prueba su ritmo ganador y el liderato en la Conferencia Oeste ante uno de los equipos mejor enrachados, Atlanta, que viene de dar un golpe de autoridad, tras vencer a los Bucks y quitarles el invicto en este arranque de temporada.

Los Hawks tienen tres victorias seguidas, además de Milwaukee, los Knicks y Pelicans han sido parte de su buen momento.

El equipo de Atlanta es liderado por Trae Young, quien promedia con 9.4 asistencias y está en el octavo lugar de promedio de puntos. Sin embargo, el jugador se perdió el último encuentro debido a una lesión y se desconoce si podrá jugar esta semana.

Te puede interesar: Cuidan Bills a Josh Allen por lesión

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.