Shakira y Piqué llegan a acuerdo sobre custodia de sus hijos

591
Shakira y Piqué llegan a acuerdo sobre custodia de sus hijos
  • Shakira y Gerard Piqué por fin llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Sasha y Milan; permanecerán con ella en Miami.
DIANA CHÁVEZ ZEA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué ya llegaron a un acuerdo para la custodia de sus hijos.

En una reunión privada que duró alrededor de 13 horas, la ex pareja acordó que Shakira se mudará con Sasha —de 11 años— y Milan de —9 años— a Miami luego de pasar las fiestas navideñas en Barcelona donde residen actualmente al igual que Gerard Piqué, según reportaron fuentes cercanas al diario El País.

El acuerdo incluye que Piqué podrá visitar a sus hijos en Miami tantas veces como lo deseé y los gastos correrán por parte de ambos desde que se muden de Barcelona a inicios de 2023.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad.

“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard”, informaron en un comunicado de prensa.

Con la orientación de sus abogados, Shakira y Piqué estuvieron de acuerdo en alejar a sus hijos del acoso mediático que actualmente viven en Barcelona luego de la separación de sus padres, por lo que consideraron importante llegar a una decisión en común sin tener que ir a juicio por el bien de Sasha y Milan.

El futbolista y la cantante se separaron tras 12 años de relación. Uno de los puntos más cuestionados después de su separación, fue la custodia de sus hijos, lo que los llevó a reunirse en diversas ocasiones con abogados para intentar llegar a un acuerdo.

Las dos celebridades llevan vidas muy distintas, mientras ella pasa mayor tiempo en Miami por su carrera, él debía residir en España por su contrato con el Barcelona, hasta hace unos días cuando el futbolista anunció que renunciaría a su deporte.

Te puede interesar: Santa Fe Klan le pone sabor a Black Panther: Wakanda Por Siempre