Dan prisión a Rautel; acusan más víctimas

789
Dan prisión a Rautel; acusan más víctimas
  • Un juez de control le impuso a Rautel “N” prisión preventiva por el presunto feminicida de Ariadna López como medida cautelar.
SELENE VELASCO – DANA ESTRADA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez de control le impuso a Rautel “N” prisión preventiva por el presunto feminicida de Ariadna López como medida cautelar.

“El imputado permanecerá en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, hasta la audiencia de continuación, fijada para el próximo domingo”, detalló la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

El pasado 6 de noviembre fue detenida Vanessa “N”, novia de Rautel “N”, en Ecatepec, Edomex, por estar implicada en el feminicidio.

De acuerdo con un agente de la FGJ cercano a la investigación, ambos han iniciado su rendición de declaraciones.

Uno de los puntos en los que han coincidido, dijo la fuente, es que arguyen confusión sobre los recuerdos que tienen de esa noche, alegando exceso de alcohol y drogas durante la reunión con otras personas y Ariadna.

Hasta ayer, ambos sostenían ser inocentes.

Sin embargo, Alejandra, compañera de departamento de Ariadna y quien denunció la desaparición, relató que Rautel “N” era cliente frecuente del Sixties Bar, ubicado en la Colonia Condesa, disfrutaba de emborrachar a las meseras que lo atendían y a las hostess.

“Sabes que siempre te divertía ponernos borrachas. ¿Esto con qué fin? Siempre planteabas seguírnosla en tu casa, sabrá Dios cuantas chicas fueron abusadas y después intimidadas”, relató en redes sociales.

Se unieron varias chicas que trabajaron en el bar y a quienes Rautel invitó a tomar alcohol.

Te puede interesar: Afirma la SSC que hay avances vs. feminicidios